lunes, 29 de noviembre de 2010

Algo Pequeño se puede Convertir en algo Grandioso

"La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras hayan niños infelices"

Albert Einstein


Dar sin recibir nada .Solo bienestar de que tu gesto ayudara a alguien a poder vivir mejor, YA QUE EL NO HA TENIDO LA SUERTE DE NACER DONDE TÚ HAS NACIDO , en este lugar del mundo, con una familia , abundancia de agua, comida, libre de epidemias .

OS Puedo asegurar que con un poco de cada uno se puede convertir en algo muy grande.

¿Qué te sugiere? ¿Qué te parece?

- Un simple ladrillo

- pequeño

- simple

-robusto

-sin vida

Realmente este simple ladrillo se puede transformar o convertirse en estas maravillas que perduran eternamente y llenas de una belleza sorprendente.


Magníficos edificios, Fuertes, llenos de Vida y Belleza








¿Qué te sugiere?

- Pequeña Nota musical

-Simple

-Sencilla

-Sola,

Esto se transforma en maravillosas canciones como es la de “imagine “esta genial canción

que yo no dudo y sigo soñando porque se haga realidad algún día.

Y esta imagen : ¿ Un simple árbol?

-Algo natural,

-alto ,

-lucha por sobrevivir .

Se puede convertir si lo cuidamos en un barco capaz de navegar por aguas, lleno de esperanza para muchas personas para unir a ciudadanos del mundo.



Con estos pequeños ejemplos que sugiero , algo claro, sencillo y que con un simple gesto se puede convertir en ALGO GRANDE , VALIOSO, pensadlo .

En estas fechas que se acercan ,fiestas llenas de alegría de compañía familiar y momentos entrañables, con una pequeña tarjeta de felicitación de Navidad, un bolígrafo , una donación .Colaboramos a que alguien en algún lugar tenga mejores fiestas,una vacuna,comida, una cosa tan fácil COMO UN PEQUEÑO JUGUETE.


Buscar los centros cerca de vuestra residencia para llevar objetos que vuestro hijos, sobrinos etc. no utilicen , también ropa , para que se le pueda dar un nuevo uso.


2 comentarios:

Manolo García dijo...

Hace falta tan poco para hacer feliz a un niño que pensamos que en este sentido la cantidad es sinónimo de calidad y eso no es así. En estas fechas vemos muchos padres que regalan a sus hijos montones de juguetes que seguro no usarán en su totalidad. El tener más no los hará más felices sino más consumistas porque cada año esperarán la misma cantidad. Seguro que de todos esos juguetes disfrutarán al máximo con uno o dos. Aparte de todo eso, el cariño y la disponibilidad es el mejor regalo que un padre puede hacerle a un hijo.

Gemma dijo...

Tienes toda la razón en todo lo que comentas, totalmente efectivo que el mejor regalo que tiene o puede recibir un niños es parte de cariño y tiempo de sus tutores o tutor