lunes, 8 de noviembre de 2010

Ciudad Escuela




En este interesante centro esta en Leganes y es un centro dedicado a los niños.

Personalmente lo conozco a través de un amiga que por problemas familiares
encontro en este lugar, cariño , una oportunidad ,comprensión y mucho amor.

El objetivo de la escuela es restituir a los jovenes de su entorno el cuál se les había negado su futuro , y este creo una forma de restaurar los daños del pasado y ayudar a proyectar su futuro.

Se vive en el centro y educa como una familia,que une , les integra al grupo social, al municipio al entorno en general pero lo más fundamental y más importante se encarga de :
El estilo educativo Cemunero es abierto y facilitador; inductor en los aprendizajes de normas de convivencia y valores de respeto, tolerancia y cuidadanía.

Desde aquí le doy mi enhorabuena a Alberto por su labor .







2 comentarios:

miri dijo...

Me gusta, yo estoy super contenta de que Eneko este recibiendo su educacion escolar en la Cemu. Asi se integran los que son internos y los que no lo son, parece que no pero se nota.

mash dijo...

ya Miri, eso que comentas es lo ideal, pero por desgracia la sociedad actual no funciona así,como sabes mi niña empieza el cole el próximo año, yo estoy preguntado a la gente que colegio le parece mejor,¿ y sabes lo unico que valora la gente?, No yo ha este colegio no lo llevaria por que hay muchos extranjeros, no yo ha este no por que hay muchos moros. por dios que son solo niños!!!!!!!!!.